top of page

Virginia Mortgage Relief

Administradores Hipotecarios y Otros Proveedores de Administradores Aplicable

Administradores Hipotecarios y Otros Proveedores de Administradores Aplicable


Gracias a los administradores hipotecarios y otros administradores participantes que están trabajando junto con nuestro equipo para ayudar a brindar alivio sobre hipotecas morosas y otros costos relacionados con la vivienda a los propietarios de viviendas de Virginia afectados financieramente por la pandemia de COVID-19.

 

ACTUALIZACIÓN DEL PROGRAMA: A partir del 3 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m., el Programa de Alivio Hipotecario de Virginia, o VMRP, por sus siglas en inglés, ya no aceptará solicitudes nuevas y cerrará el programa indefinidamente. Se exhorta a los propietarios de viviendas de Virginia que reúnan los requisitos a presentar su solicitud ahora, ya que los fondos son extremadamente limitados.

 

Las solicitudes elegibles iniciadas antes del 3 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. se procesarán por orden de llegada, teniendo prioridad los solicitantes en riesgo de ejecución hipotecaria.

 

Es necesaria la participación de los administradores hipotecarios y otros proveedores de servicios aplicables para garantizar que los propietarios de viviendas de Virginia reciban asistencia a través del VMRP para evitar la pérdida de viviendas y una inestabilidad financiera adicional debido a la pandemia. Para recibir asistencia del programa, el administrador de un solicitante elegible debe trabajar y coordinarse con VMRP. Todos los fondos aprobados se pagarán directamente al administrador y/o beneficiario participante.

A medida que los fondos se vuelven limitados, se recuerda a los administradores que es imperativo devolver los registros P de manera oportuna para evitar pagos parciales y/o la necesidad de devolver fondos.

¿No está inscrito? Si es un administrador hipotecario y aún no se ha inscrito para participar en el Programa de Alivio Hipotecario de Virginia, siga estos tres sencillos pasos:

•    Revise la Hoja Informativa sobre el administrador/prestamista de VMRP.
•    Complete el Acuerdo de Colaboración de VMRP y el Formulario ACH. Tenga en cuenta que no se

permiten cambios en el Acuerdo de Colaboración/Formulario ACH.
•    Presentar el Acuerdo de Colaboración de VMRP firmado, el Formulario ACH y otra documentación relevante. VMRPServicerSetup@VirginiaMortgageRelief.com.


Recursos adicionales para administradores


Utilice los enlaces a continuación para descargar recursos de Mortgage Servicer creados especialmente para usted.

•    Carta de la directora ejecutiva de Vivienda de Virginia, Susan Dewey
•    Hoja informativa sobre prestamista/administrador de VMRP
•    Kit de herramientas del CDF
•    Acuerdo de Colaboración de VMRP y Formulario ACH
•    Instrucciones para subir el SFTP del cliente 

 

bottom of page