top of page

Virginia Mortgage Relief

Socios

ACTUALIZACIÓN DEL PROGRAMA: A partir del 3 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m., el Programa de Alivio Hipotecario de Virginia, o VMRP, por sus siglas en inglés, ya no aceptará solicitudes nuevas y cerrará el programa indefinidamente. Se exhorta a los propietarios de viviendas de Virginia que reúnan los requisitos a presentar su solicitud ahora, ya que los fondos son extremadamente limitados.

 

Las solicitudes elegibles iniciadas antes del 3 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. se procesarán por orden de llegada, teniendo prioridad los solicitantes en riesgo de ejecución hipotecaria.

Gracias por su compromiso de trabajar con nosotros para compartir información en su comunidad sobre el Programa de Alivio Hipotecario de Virginia y su reapertura limitada.

 

Con su ayuda, estamos logrando nuestro objetivo de brindar el alivio hipotecario por el COVID-19, que tanto se necesita.

A continuación, le compartimos materiales educativos y de mercadeo fáciles de utilizar del VMRP fáciles de usar para que nuestros aliados comunitarios los descarguen y ayuden a ampliar el alcance y la participación en el programa. Estos materiales incluyen una plantilla de correo electrónico, un borrador del boletín informativo, un folleto con la lista de cotejo de la solicitud y una hoja de datos del programa. Utilice los enlaces a continuación para descargar los materiales.

Ejemplo de Boletín Informativo para Socios (Word doc)
Plantilla de Correo Electrónico para Socios (Word doc)
Hoja de Cotejo del Programa (PDF)
Folleto del Programa (PDF)

¿Preguntas? Favor contáctenos a través de Outreach@VirginiaMortgageRelief.com.

bottom of page